sábado, 29 de marzo de 2008

Poquito a poco


En uno de mis paseos por los alrededores de Biescas, no hace mucho que me encontré con algo curioso. Se trata de un enorme hormiguero que estaba en el monte, por la zona de Iguarra. yo creo que había miles de hormigas, que poquito a poco (como las cosas importantes de la vida) lo habían construido con todo detalle, con tierra y agujas de los pinos cercanos. Como ésta hay otras muchas cosas maravillosas por los montes y hoy quiero compartir ésta con vosotros.

3 comentarios:

Leodegundia dijo...

Amplié la foto para verla mejor y es fantástica, lo que yo daría por poder hacer esos paseos que tú haces.
Buen fin de semana.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Me encanto el viaje que hice hace algunos años por Biescas. Es un lugar de ensueño y, a mí que tanto me gusta el disfrute de la naturaleza, siento a veces ganas de volver. Felicidades por la labor que realizas en tu blog y te invito a que conozcas el Parque Natural de Cazorla. Desde aquí te mando un cordial saludo.

Sofía Campo Diví dijo...

Pues cualquier día,Leodegundia, te puedes venir y pasearemos , hay sitios maravillosos y rincones para perderse y para ser testigo de las bellezas de la naturaleza. Y en cuanto a ti, Abrahan, gracias por visitar mi blog, ten por seguro que visitaré Cazorla, después del verano igual bajamos por Andalucía.