Hace poco hemos tenido estropeado el router y hemos estado varias semanas sin Internet, como habéis podido comprobar en su día. Hoy vuelvo a retomar el tema por la mala actuación de telefónica, que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, dando un mal servicio. No solo estoy hablando de la tardanza en solucionar la avería, sino en las consecuencias.
El router, que estaba en garantía, no tenía ni tres meses, se estropeó. O sea que cuando telefónica nos vendió el router nos lo vendió averiado, consecuencia de lo cual al poco tiempo nos quedamos sin Internet.
Una vez solucionada la avería, con el cambio del router averiado por uno nuevo, consideramos justo reclamar a telefónica el importe de las semanas que, por culpa suya, habíamos estado desconectados. No es justo ni ético que te cobren por un servicio que no te han dado.
Es como si pago el pan por adelantado de todo un mes y el horno se estropea, te devolverían el dinero, porque no te van a cobrar por un pan que no te han vendido. Pues con el tema que nos ocupa es lo mismo. Has pagado por un servicio que, por el mal estado del producto que te han vendido, no has podido tener. Pero dicha empresa ha desestimado la petición por no considerarla oportuna y nos ha sugerido que visitemos otras páginas web de empresas que todavía lo hacen peor. ¡Vaya solución! ¿será que telefónica se está quedando sin argumentos para justificar su mal servicio?.
En cualquier caso esto es un robo y alguien debería parar los pies a esta empresa tan nefasta. ¿Telefónica ya no pide cualificación a sus dirigentes? o ¿es que les importa un comino dar un buen servicio pensando que vamos a morir al palo?. Que no se duerman en los laureles, que empresas más poderosas han caído por causas similares.
Resumiendo, cada día me reafirmo más en la teoría de que estamos rodeados de estafadores y ladrones. En su día fue eléctricas, hoy es telefónica. ¿Quién será mañana?
2 comentarios:
Cierto, cierto y verdad, y la clave es la impunidad personal de facto de sus ejecutivos
Parece ser que una cualidad de un directivo o una empresa grande es ser prepotente.Ahora tienen que abrir la calle de Ramon y Cajal para poner fibra opticay atender mejor a los clientes(notese la intencion ironica)
Publicar un comentario