viernes, 14 de marzo de 2008

Un grano no hace al granero...


Poquico a poco he conseguido publicar alguno de mis relatos en papel, además de todos los que tengo colgados por el ciberespacio, en mi blog y en algunas revistas virtuales: margencero, babel de textos. Hace unos meses me publicaron "La carta" en la revista Alborada, que ha vuelto a publicar en el último número "la bruja en la chimenea. Y la revista Pirineos Magazin acaba de publicarme el hiper breve "La Máscara de porcelana". Desde aquí les quiero mostrar mi agradecimiento a todas ellas, virtuales y reales, por darme esta satisfacción. Yo prometo seguir trabajando porque un grano no hace al granero... y mi meta es conseguir escribir una novela sobre un tema que estoy investigando, relacionado con la primera guerra mundial.
(La foto está tomada con mi cutre cámara digital entre Barbastro y Huesca la semana pasada, es bonita ¿verdad?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todas esas publicaciones... a veces no hay nada tan gratificante como ver que nuestras creaciones son reconocidas. De la foto he de decirte que la he estado mirando antes de leer tu post, ha llamado mi atención y me gusta. Voy a echar un vistazo a esas publicaciones...
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades Sofi. Nunca he podido publicar nada de lo que escribo, aunque me hubiera gustado. En estos momentos, sin embargo, estoy pendiente de una publicación que está preparando la Asociación de la Prensa de Aragón, que recoge algunos relatos de asociados que habitualmente escriben relatos litersrios. Creo que han incluido uno mío... Ya os contaré porque me hace mucha ilusión.
Feliz fin de semana y paciencia con los turistas.

Vanessa Alanís dijo...

felicidades x tus múltiples granos de tu granero en construcción
y tu foto es muy bonita... me recuerda las nubes de la pampa al amanecer.

saludos

Anónimo dijo...

Si ya lo decía yo "escribe de maravilla, es filóloga, es guapísima y seguro que en su blog tiene muchas cosas que contarnos"

Un grano no hace al granero ...pero ayuda al compañero.

Un abrazo

Carmen Diez dijo...

Mis felicitaciones por esta foto tan bella, a mi tambien me gusta escribir solo que soy escritora clandestina, aunque ahora estoy poniendo algunos poemas en artecomunicarte.

ATTE. 10 COLORADO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.