domingo, 16 de marzo de 2008

Visita inesperada en La Bernarda


Los visitantes de la foto son: Maria José, César, David, Javi y Jaime.

Ayer tuvimos una visita inesperada en La Bernarda, unos chicos estupendos, acompañados por la tía de uno de ellos, nos vinieron a visitar. Viven en Madrid y vinieron a Biescas el viernes para pasar el fin de semana. Que pena que hoy se tengan que marchar. María José y su sobrino David, son asiduos de Biescas porque tanto ella como los padres de David son nacidos aquí, y vienen muy a menudo.
La imagen recoge el momento en que estaban cantando "perdido" de la Ronda de Boltaña. Al padre de David, le encanta esta canción, así que decidieron telefonearle para dedicarle la canción y para ponerle los dientes largos, porque él hasta el miércoles no llegará a Biescas. Así que buscamos la canción en un cd y la pusimos en el lector para que la escuchara, al mismo tiempo que ellos la cantaban.
Detalles como este son los que hacen más agradable la vida de las personas. Gracias , chavales, por ser tan estupendos y gracias por vuestra visita por La Bernarda. Esperamos que regreséis pronto por aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejáis que os acompañe?
Creo que en este caso no desafino.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Sofi. Las dos primeras tareas que hago todos los días, son ver tu blog para saber como transcurre la vida en mi pueblo y ver la cifra de venta de mi empresa (por este orden).

Ciertamente me emocionó el escuchar a mi hijo con sus amigos cantando perdido. El rato que pasaron allí fue estupendo (no puede ser de otra manera con personas como vosotros). Es muy bonito que gente como los amigos de David, vayan por primera vez a Biescas y se lleven recuerdos como este, que con toda certeza les hará volver más veces.

Seguir así.

Un abrazo O mocé de casa Albeitar

Sofía Campo Diví dijo...

Me encanta que hayas entrado a mi blog y que lo hagas tan a menudo. Es todo un privilegio para mí, cuando alguien me dice que cada día entra en mi blog, y más si es un amigo. Hasta pronto O mocé de casa Albeitar

Anónimo dijo...

Queridos Bernardos:las alabanzas,siempre nos halagan,pero hay criticas constructivas que nos ayudan a ser mejores.RECORDAR:"Detras de cada amigo-visitante,siempre hay una familia"y un buen amigo/a,nunca se interpondra ante sus seres mas queridos,sepamos donde está nuestro lugar en todo momento,eso ayudará a que Biescas sea cada dia mejor"FELIZ NAVIDAD EN FAMILIA"