domingo, 13 de abril de 2008

Olé por la Primada. ¡Regresar pronto primos!


Tengo que decir que la Primada ha resultado todo un éxito, según era de esperar, porque cada vez nos lo pasamos mejor en estos eventos. Después de pasar un día fenomenal, en el que además de lo que anunciaba ayer, hubo también una visita a Torla antes de comer, donde los primos pudieron disfrutar de ese paisaje maravilloso. El día estuvo lleno de emociones, de juerga y de alegría. Siempre es muy bueno reencontrarse con los que no tienes cerca.


Todos estuvieron estupendos y siempre dispuestos a pasarlo mejor que mejor. Para terminar el día disfrutamos de unas horas de copas y bailes hasta altas horas de la madrugada. Yo pasé la noche, además de bailando, haciendo ciento cuarenta fotos de todo tipo de poses, coloco aquí una muestra, pero si queréis verlas todas, a partir de la semana que viene estarán colgadas en la página de La Taberna la Bernarda. Unas horas entrañables que no olvidaremos nunca. Gracias a todos los primos por venir y por ser tan estupendos. ¡Volver pronto!

La primera foto corresponde a los dos más bailones de toda la noche. La segunda es una vista de parte del grupo. Y la tercera una instantanéa que demuestra lo bien que lo pasaron todos. Todas ellas están hechas en La Taberna La Bernarda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 10 y 10 bailando, yo a esas horas estaba terminando de cenar y con mucho sueño y aburrimiento.
Además habiendo visitado Torla, que como pueblo me gusta mucho mas que Broto.
Saludos

Anónimo dijo...

Está claro que disfrutasteis un montón.

Sofía Campo Diví dijo...

¿LAS 10 Y 10, Jubilado?. Mira a ver si te miras las vista, yo veo las 2 y 25 jajajaja. Un saludo