martes, 29 de enero de 2008

Dale que dale


Y dale que dale con la campaña electoral. Que pesaditos están nuestros políticos con la campaña , me recuerdan a los charlatanes, que había en tiempos, que te ofrecían crecepelos y si comprabas cuatro frascos, te regalaban el quinto de regalo, pero en definitiva ninguno de los cinco frascos servían para nada. A ver si se van a pensar que somos bobos y que creemos que ellos venden duros a cuatro pesetas.

Son como las ofertas de los supermercados, que te hacen regalos si compras tal o cual cosa, que no llegas a emplear nunca, pero como te hacen un regalo, vas y lo compras. Pues Señores yo tengo una costumbre cuando hago la compra, nunca compro nada que regale algo. La mejor garantía de que un producto es bueno es que no necesita regalar nada para venderse, el mejor regalo es su calidad; porque señores lo barato termina siendo muy caro.

Así que aplicado a la política diremos que bien está que "la política sea un mal necesario"

pero de ahí a creernos todo lo que nos prometen, hay largo trecho. Y yo me pregunto ¿si no quedamos satisfechos nos devolverán nuestro dinero? (o lo que es lo mismo nuestra credibilidad y confianza). Mientras tanto será mejor que hagamos como en el anuncio "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofía, me encanta leerte y ver las fotos que adjuntas, son realmente bonitas, siento que os tengo mucho más cerca. Hoy no estoy del todo deacuerdo contigo, si además de la calidad que ya se presupone te regalan algo mejor que mejor. Besos, para tí y para J.L. de Ana y Nacho

Anónimo dijo...

Yo de los políticos no me creo nada de nada, y lo malo es que no alcuentro nada mejor pa comprarlo.
Un abrazo.

Leodegundia dijo...

Lo malo de los políticos es que con ellos no hay esa opción de "si encuentra algo mejor....", me temo que sean del partido que sean ninguno merece la pena.