domingo, 6 de enero de 2008

¡Buen viaje y feliz regreso!


Independientemente de que mañana es fiesta en Aragón y algún otro sitio, hoy se dan por terminadas las vacaciones navideñas. Los últimos coletazos darán fin a una de las fiestas mas esperadas de todo el año. Para algunos las Navidades han sido motivo de encuentro familiar, del retorno al hogar; para otros han sido el fin de una vida, como para esas tres personas que fallecieron en Formigal hace unos días; para otros, que no comparten la ideología de esta celebración, ha sido un fluir de su vida de todos los días; para muchos, como yo, han sido trabajo en abundancia hasta no poder más de agotamiento.

Ahora nos toca regresar a la vida de todos los días, llenos de ilusión unos, de pena otros. Pero no olvidéis que lo importante es regresar, así que calma en las carreteras que por diez minutos más o menos no vale la pena jugarse la vida, ni poner en peligro la vida de los demás.

Yo soy de los que se quedan diciendo adiós, ya sabéis que soy una mujer privilegiada, viendo partir a los miles de visitantes que han jalonado el Pirineo estos días. A todos les deseo buen viaje y feliz retorno.

Es como cuando termina una función de teatro, ves partir a los espectadores y tu te quedas entre bambalinas, recogiéndolo todo, cansada pero satisfecha.

Desde aquí quiero decir adiós de manera especial a Ana que regresa a Madrid, después de permanecer en Biescas unos meses por su reciente alumbramiento, se va con la pena de no quererse ir, pero con la alegría de saber que pronto regresará junto a nosotros. Seguro que la estancia en casa de su madre Dolores, esa encantadora mujer, se repetirá en muchas mas ocasiones. Desde aquí ¡buen viaje! para ella y para los miles de visitantes. ¡Regresad sanos a casa y volver pronto!.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde habrá desbandada y las carreteras se volverán a llenar de coches, esperemos que no haya accidentes. No sabía que en Aragón era fiesta mañana, eso me pasa, ya que para mí todos los días son iguales.
Espero poder visitar el Pirineo el próximo fin de semana.
Dicen que el trabajo es salud, pero que bien se está sin trabajar.
Un abrazo

JoseAngel dijo...

Un saludo y feliz 2008, de otro bloguero más de Biescas (al menos a tiempo parcial: yo soy de los que se van).