domingo, 13 de enero de 2008

Por el camino de la campaña electoral


Según leemos hoy en el diario Público Rosa Diez se ha erigido en líder de los españoles sin complejos. No suena nada mal. Al menos es mejor que lo que ofrecen otros candidatos de estas elecciones. No sé lo suficiente como para valorar si esta mujer tiene porvenir en la política, pero algunas de las cosas que dice no suenan nada mal. A lo mejor se le debería dar una oportunidad, aunque solo fuera para probar con algo diferente. Dicen los expertos en marketing que el éxito está en la diferencia. Quien sabe si esto puede atribuirsele también al terreno político.
Me parece bien el alegato que hace en defensa del español, que en algunas autonomías se le está menoscabando para resaltar los dialectos y lenguas particulares. No digo que no deban existir esas lenguas y dialectos, pero nunca en menoscabo de la lengua de todos.
En fin, yo soy apolítica y no se todavía hacia quien se decantará mi voto ni siquiera si habrá voto, así que seguiremos caminando por el camino de la campaña electoral a ver si algún político más dice algo sensato.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo sobre Rosa Díez. Yo es muy posible que la vote. Demasiados señores mentirosos nos han salido hasta ahora: hay que darle una oportunidad a las señoras como Rosa, a ver si como poco les quitan un buen bocado de votos y les dan un buen susto. Porque lo de ganar elecciones está más difícil: hay demasiado incondicional en el electorado, que vota PSOE o PP por acto de fe, y les da igual que les mientan o no.
Qué ilu ver la Conchada en un blog...

Carmen dijo...

He visto tu blog a través del de Rosa Díez. Los últimos acontecimientos (los insultos de los "artistas", las agresiones a María, a Dolors y ahora, a Rosa) me han desbordado completamente. ¿Pero qué está pasando en este país? ¿Fascista María San Gil? ¿Fascista Rosa Díez? Me pregunto quien está tramando esta red silenciosa de calumnias y despropósitos en la que caen como moscas los cachorritos de la izquierda más obtusa e intolerante.
Menos mal que siempre nos quedará gente como Rosa.

Muy bueno tu blog, me pasaré más a menudo.