miércoles, 30 de enero de 2008

Una ruina por mandar un fax


No tengo mucha costumbre de enviar fax y no tenía ni idea de cuanto cuesta este servicio. Esta mañana he tenido que enviar uno y me he quedado petrificada cuando ha llegado la hora de pagar, me han cobrado tres euros con setenta céntimos, por enviar un fax, que en tiempo real, ha costado menos de treinta segundos. O sea, una llamada telefónica más la tinta de la impresora. Me ha parecido un abuso, por parte de telefónica o de Correos, el cobro desmesurado de este servicio. y parece mentira que telefónica, que está dando tan mal servicio de cobertura en Biescas, cobre semejante cantidad por enviar un fax. Con frecuencia nos quedamos sin línea, porque la antena no tiene suficiente capacidad, pero las tarifas las pagamos como si tuviéramos perfectamente cubierto el servicio. Un robo, lo mires como lo mires. Será cuestión de plantearse una reducción en el uso de este servicio, no mandar ningún fax, ni hacer llamadas por tonterías, que ya vale de darle dinero a ganar a telefónica, por un servicio lleno de fallos y lagunas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Era fax o burofax?

Leodegundia dijo...

Nunca puse un fax, pero si me parece un poco carillo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de enviar uno desde Elda (Alicante) y me han cobrado 1€ por una simple hoja. Carísimo, me he sentido estafado. Otra vez va a ir a enviar un fax su padre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.