lunes, 14 de enero de 2008

Haciendo pelotillas


Trabajo en una taberna de tapas Taberna La Bernarda y da la coincidencia de que se nos han terminado "las pelotillas" que son la tapa estrella, así que tendremos que pasar todo el día, mi pareja de hecho y yo, haciendo pelotillas. Para el que no las conozca diré que son minicroquetas de bacalao y merluza, que están riquísimas. Eso si, es una lata hacerlas. Con veinte kilos de masa sacamos unas cuatro mil setecientas pelotillas. ¿Os lo imaginais?. Hay gente que viene de lejos para probarlas, la verdad es que vale la pena. Así que hoy, con tanto trabajo no tengo demasiado tiempo para escribir, pero prometo que mañana entraré para escribir un buen rato, eso sí si la línea adsl no se estropea, que aquí por el Pirineo, no funciona demasiado bien. Hay veces que pasamos días sin conexión, os lo digo porque si veis que falto a mi cita alguna vez, es posible que sea debido a lo "bien" que funcionan las líneas en Biescas.

1 comentario:

Lamia dijo...

Un día de estos me acerco a probar vuestras pelotillas.