sábado, 17 de mayo de 2008

Primera Comunión de Pili


Aunque es sábado y me toca trabajar, me voy a permitir un paréntesis para bajar a Zaragoza, para asistir a la celebración de la Primera Comunión de mi sobrina Pili (hija mi hermana Pili, mi séptima hermana). Me imagino la ilusión de mi sobrina ante este evento que, sin duda, es muy importante para ella. Con lo pizpireta que es ya me la imagino nerviosa perdida y alterada deseando que llegue el momento. Es algo tímida, aunque tiene cara de brujilla, pero es un encanto de niña.
Hoy va a ser el centro de atención entre familiares y amigos, que la cortejaremos como se merece. Después de la celebración asistiremos a una comida en un sitio precioso de Zaragoza, donde, con toda seguridad, será la reina de la fiesta.
Yo le deseo a mi sobrina Pili que nunca pierda el encanto de su inocencia y que en esta vida siempre sepa cómo ser buena persona. ¡Felicidades Pili! y ¡ felicidades! a sus padres que hoy van a pasar uno de los días más bonitos de su vida.


1 comentario:

GaudiRamone dijo...

Gracias por los comentarios, hoy nos conectaremos y les enseñaré lo que has escrito (a la madre y a la hija)

Nos vemos