viernes, 30 de mayo de 2008

Uf, menos mal. Solo un susto

Ya he recobrado los textos de mi blog. Se me ha encendido la lucecita. Esta mañana, cuando cambiaba el color de las letras del encabezamiento ha habido un error, que me decía que podía realizarse mi petición, que probara más tarde. Y no me he dado cuenta de que las letras de los textos se me habían puesto blancas. Uaggggggg. Desesperada porque no encontraba mis textos he intentado volver sobre mis pasos, entonces he visto el fallo. Por un momento creí que tendría que copiar todo mi blog entero. Gracias a todos por vuestra atención. Supongo que esto es una novatada de principiante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como más se aprende es así, rompiendo, volviéndose un@ loc@ y arreglándolo ;)

(qué susto)

saludotes.

Manuela Fernández dijo...

VAya, sí que te habrás dado susto, sí, porque si bien un blog sólo es eso, un sitio donde subir lo que uno escribe, también es cierto que guarda muchas horas de estar ahí acicalándolo, casi mimándolo y sobre todo sobre todo... yo lo sentiría si me pasara a mi por los comentarios que dejan quienes a él acuden.
Un saludo.