miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Salvar la Patagonia Chilena!

Esta mañana he visto un correo que me ha llegado de civeractivista@greenpeace.es en el que se me pide colaboración para salvar la Patagonia Chilena. os adjunto parte del correo:
"La empresa eléctrica española ENDESA, asociada con la empresa chilena Colbún, proyecta construir estas represas en la Patagonia chilena. De llevarse a cabo éste proyecto sería un golpe mortal a una de las reservas de vida mejor preservadas del planeta, afectando además la cultura y tradiciones de miles de habitantes. Ayúdanos a evitarlo enviando un email ahora a los Presidentes de ENDESAen España y Chile.
El tema me ha parecido importante y os lo paso para que colabore el que quiera. Esta actuación me parece contradictoria con la campaña publicitaria que actualmente lleva a cabo Endesa, pintándonos un mundo maravilloso para nuestros descendientes y mientras tanto colabora a la destrucción de ese mundo. Nuestros hijos y nietos necesitarán del ecositema y si no ayudamos a conservarlo, lo van a tener pero que muy difícil. Gracias por vuestra participación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo, publiqué un artículo sobre la degradación en Pascua Lama en ella buscando información a favor y en contra creía que ya se había solucionado a favor de los campesinos, pero veo que no es así.
Las multinacionales lo ven a su manera (aumentar ingresos) los campesinos y ecologistas opinan todo lo contrario.
Como ya dije en su momento "Los dos países están de acuerdo y han dado su aprobación, por supuesto todas las organizaciones ecologistas se han opuesto frontalmente ¿quién se llevará el gato al agua?.
Saludos

Sofía Campo Diví dijo...

Pues, esperemos que gane la madre naturaleza. Un saludo

Abedugu dijo...

Espero y deseo de corazón que no maltraten a la naturaleza que bastantes palos lleva ya. Si se sigue así, dentro de poco sólo quedarán fotos como recuerdo de algo maravilloso que existió.
Un abrazo