lunes, 26 de mayo de 2008

Felicitación para Unión Deportivo Biescas


Ayer tuve la ocasión de presenciar un fantástico partido de fútbol en el que la Unión Deportiva Biescas se jugaba el ascenso de categoría. El Biescas y el Belver se disputaron el trofeo con deportividad, demostrando en todo momento su capacidad para realizar un juego lleno de emocinantes jugadas. Finalmente fué la Unión Deportiva Biescas quien se ganó el merecido ascenso,ganando el partido.
Éste tuvo un acompañante habitual en estos días: la lluvia, que estuvo presente durante todo el rato, con momentos de mucha intensidad, que complicaron la participación de los jugadores, que resbalaban a menudo y terminaron como sopas, vestidos de agua y barro. Pero la emoción no decreció en ningún momento. El continuo aplauso y toque de tambores de la aficción dieron la nota festiva que , seguro, ayudó al equipo en la victoria.
Ésta se celebró con traca, unas suculentas migas de la zona y una fiesta impresionante en la que todos celebraron el ascenso con una intensa emoción, que esperemos se repita en muchas ocasiones. Desde este blog quiero enviar al equipo mi más sincera felicitación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sofi, buenos días...vengo alleerte y a dejarte un detallito desde mi blog

saludos

Abedugu dijo...

Bueno, pues felicitemos al ganador por su triunfo y a ambos por la deportividad con la que jugaron.
Un abrazo